1. Rubio crema
Si este verano el rubio platino se ha convertido en un éxito, el otoño dará paso a una tonalidad mucho más dulce dentro de esta gama cromática con la llegada del rubio crema. Si el rubio a lo Lady Gaga no ha sido para ti, quizá la propuesta de Naomi Watts te convenza más.
2. Negro azabache
Es uno de los tonos invernales (y no tan invernales, la verdad) más famosos. A Adriana Lima le queda genial, pero ten cuidado, si tu piel es muy blanca puedes acabar pareciendo gótica...
3. Raíces oscuras
¡Se acabó la tiranía de las raíces! O al menos, esta tendencia es a lo que apunta, como en el look de Rachel McAdams. Si tu pelo es más oscuro que el tono que luces ahora mismo en tu cabello, estás de enhorabuena, ya que las raíces oscuras acompañando a una melena luminosa van a ser lo más este otoño.
4. Bronde
Sí, el bronde, esa tendencia que tanto hemos visto esta temporada (y a la que han caído rendidas celebrities como Karlie Kloss) continuará siendo protagonista durante la época otoñal. Y es que la mezcla entre rubia y morena se ha convertido en sinónimo de éxito.
5. ‘Honey highlights’
En lo que a mechas se refiere, las ideales que van a bañar tu cabello este otoño van a ser las honey highlights o tonos miel. ¿Un consejo? Lúcelas con una melena ondulada para conseguir un punto extra de sofisticación. Ten presente a Jennifer López y ¡acertarás!
Fuente: MAIRE CLAIRE ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario