Viewers

Buscar este blog

Fans

DUS Fashion Blogger EC

Benefits Runway Show

Benefits Runway Show
The first fashion communiy management in Ecuador
Powered By Blogger

Datos personales

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Mensaje por las fiestas Decembrinas 2016

Gracias por creer en el talento, la capacidad, la confianza de mi marca emergente en la industria de la MOD@ ecuatoriana DUS y a su vez darme la oportunidad en estar en tres convenciones de moda en mi país en una de ellas haber conocido a los mejores empresarios y a mi topmodel favorito en esta convención de moda realizada en Quito me llevo al Designer Book como invitada vip de mi diseñador favorito GM para terminar en Escaparate a lado de unas de mis diseñadoras favoritas Maria del Mar Proaño 


De la Simplicidad nace la elegancia by DUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las 10 prendas masculinas

Hoy les quise compartir las 10 prendas básicas que ustedes los hombres  necesitan tener en el armario y son prendas imprescindibles para e...